Find the program that best suits your needs!

Filtrar Escuela
Ciudad
Institución Educativa
Tipo de Curso

Atlas Language School es una escuela que ha crecido muy rápido en estos últimos años por su excelente plan de enseñanza. Se encuentra en Portobello House un edificio histórico en el corazón de Dublín.

La escuela cuenta con modernas instalaciones perfectamente cuidadas para el bienestar de los estudiantes, incluso tendrás una sala para relajarte en tus ratos libres entre clases.

Disfrutarás de conocer personas de todo el mundo que comparten el entusiasmo por aprender inglés.

Si estás buscando una escuela con un excelente nivel, instalaciones de primera calidad y en servicio inigualable Atlas Language School es para ti.

Es una escuela comprometida con brindar a los estudiantes un servicio de excelencia, y generar el mejor ambiente estudiantil.

Avanti Language Institute es una escuela de Inglés  de alta calidad en Co. Kildare. Reconocida por ACELS, ELT, y miembros de MEI. Todos los programas se encuentran registrados en la lista ILEP, y lo mejor de todo ¡Solo estudiarías 4 veces por semana!

Garantizan a todos los estudiantes entrenamiento en inglés del más alto nivel. El ambiente es siempre familiar y altamente profesional; Dan siempre una cálida bienvenida a todos los estudiantes del mundo. La política de puertas abiertas permite atender a todas las demandas de los estudiantes en cualquier momento.

Cuentan con un dinámico equipo de experimentados maestros, que brindan atención personalizada a cada uno de los estudiantes.

Están ubicados en Naas, una ciudad pequeña aledaña a Dublín. Con mucha actividad turística dedicada a la hípica y golf. En ella se encuentran hoteles 5 estrellas y uno de los clubes de golf más importantes del país donde se han realizado The European Open & The Rider Cup.

Su mayor objetivo es ayudar a lo estudiantes a tener éxito en su aprendizaje del idioma inglés superando las expectativas y entregando valor en el proceso de enseñanza.

Reconocidos por ACELS, QQI en la enseñanza del inglés y en asociación con MEI ofrecen una excelente gama de cursos de alta calidad que se adaptan a las necesidades de cada estudiante.

Son una escuela de inglés independiente ubicada en el corazón de Cork City, al sur de Irlanda. Fundada para atender las necesidades de aquellos cuyo primer idioma no es el ingles, su objetivo es proporcionar una excelente educación en el idioma inglés.

Cork City ofrece un ambiente amigable que brinda a todos los estudiantes la oportunidad de practicar el inglés con hablantes nativos para obtener una mayor compresión de la vida y la cultura irlandesa.

Cork es la segunda ciudad mas importante de Irlanda y ofrece la misma calidad de vida que Dublín, Cork y su alrededores tienen mucha historia y quien realmente conoce Irlanda dice que Cork es la verdadera Capital de los Irlandeses, los Irlandeses la llaman “La Republica de Cork”.

Nacieron ya hace 40 años, manejando en su organización un ambiente familiar que ha generado reconocimientos frente al departamento de educación en sus técnicas sobre el aprendizaje en inglés.

Son miembros de “Quality English” y están autorizados para proveer a sus estudiantes de los exámenes necesarios como Cambridge, ESOL, IELTS entre otros.

Están ubicados en Cork una ciudad con patrimonio histórico desde el siglo VI. Estarás rodeado de famosas atracciones como el Castillo Blarney, el Parque Fota, entre otros.

Cork English College ofrece clases de 60 minutos, diferente a otras escuelas que ofrecen fracción hora de 50 minutos, es decir que estudiar en CEC es la oportunidad de recibir clases más extensas e intensas.

En un programa de 6 meses el estudiante obtendrá 120 horas más que en cualquier otra escuela en Irlanda.

La escuela posee un abanico de cursos especialmente diseñados para proporcionar a sus estudiantes una experiencia única de aprendizaje.

Los cursos proveen a los estudiantes todas las habilidades y estrategias de comunicación necesarias para desenvolverse con eficiencia y eficacia fuera del aula de clase.

Los métodos de aprendizaje están basados en un sistema que se ha construido, transformado y mejorado a través de 30 años de experiencia. Su base de éxito consiste en tener como objetivo, demostrar su eficacia en el aprendizaje a través del tiempo y las diferentes culturas que llegan a la escuela.

En CEW podrás estudiar ingles alrededor de 20 horas a la semana, donde se ofrece 6 niveles de aprendizaje, desde el nivel elemental (A1) hasta el más avanzado (C1). Las clases son semi-personalizadas con un máximo de 14 estudiantes por aula.

City Colleges (parte del City Education Group) representa un enfoque completamente nuevo para la educación profesional de tercer nivel y la preparación de exámenes. A los estudiantes se les ofrece una metodología de estudio innovadora y flexible, los mejores y más actualizados materiales de estudio y un compromiso incansable con la atención personalizada.

City Colleges representa un nuevo enfoque para la educación profesional de tercer nivel y la preparación de exámenes.

Programas de educación superior de pregrado, reconocidos por Quality and Qualifications Ireland (QQI) y NFQ nivel 8.

*El College ofrece examen de nivel de inglés de ingreso gratis.

Requisitos:

  • CV Profesional.
  • Calificaciones de la ultima carrera realizada y su traducción certificada en inglés.
  • Certificado o diploma de la ultima carrera realizada y la traducción certificada en inglés.
  • Fotocopia de Pasaporte.
  • Copia del GNIB.
  • IELTS desde 6.0 en Adelante.

Reconocida como una de las 50 mejores Universidades del Mundo, DCU cuenta con numerosas e innovadoras instalaciones, que la hacen uno de los mejores centros de investigación en Irlanda, además de destacar con amplitud en los estudios de comercio y negocios.Los egresados de DCU tienen grandes oportunidades de empleo ya que esta universidad se encuentra en el nivel 19 a nivel mundial en el ranking de empleabilidad de los egresados.

Además es una Institución comprometida con el impacto positivo de la sociedad, así como la implementación de la sostenibilidad, investigación sobre el cambio climático, la salud y el bienestar esto ha colocado a DCU en el ranking de las mejores universidades del mundo en materia educativa y con reconocimiento sobre el Desarrollo Sostenible por las Naciones Unidas.

DCU es una institución que ofrece a los estudiantes las herramientas necesarias para contribuir en el sector profesional y el impacto social a través de sus programas de innovación, educación, negocios e investigación.

Requisitos:

  • CV Profesional
  • Calificaciones de la ultima carrera realizada y su traducción certificada en inglés.
  • Certificado o diploma de la ultima carrera realizada y la traducción certificada en inglés.
  • Fotocopia de Pasaporte
  • Copia del GNIB
  • IELTS desde 6.0 en Adelante.

Ofrecen una experiencia de aprendizaje de Inglés de una manera lúdica y profesional.

Están ubicados en O’Connell Street el corazón de Dublín; permitiendo a todos los estudiantes disfrutar del entorno cultural y comercial de la ciudad.

En Delfín los estudiantes viven una experiencia única de aprendizaje para toda la vida.

Están acreditados por ACELS QQI, entidad reguladora de educación para universidades y escuelas de inglés en Irlanda.

Esto significa que ACELS inspecciona regularmente las escuelas garantizando la calidad de la enseñanza, instalaciones, recursos, alojamiento y bienestar.

Los cursos están registrados en la Interim List of Eligible Programmes (ILEP), requisito para la aceptación de estudiantes no pertenecientes a la Unión Europea.

Están ubicados en el corazón de Dublín, el centro histórico, justo al lado del parque Mountjoy. Dan la Bienvenida a todos los estudiantes alrededor del mundo.

Podrás participar de un rango de diferentes actividades culturales donde aprenderás mientras haces nuevos amigos.

Sus tres edificios tienen instalaciones adecuadas para que tu estadía con Dorset en Dublín sea lo más placentera y fructífera posible.

En Dorset están constantemente rodeados de personas alrededor del mundo, con una combinación de diferentes nacionalidades, tu mente se abrirá a diferentes culturas y estilos de vida.

Requisitos:

  • CV Profesional.
  • Calificaciones de la ultima carrera realizada y su traducción certificada en inglés.
  • Certificado o diploma de la ultima carrera realizada y la traducción certificada en inglés.
  • Fotocopia de Pasaporte.
  • Copia del GNIB.

IELTS desde 6.0 en Adelante

EC Dublín es una institución con instalaciones modernas y espacios para disfrutar el proceso de aprendizaje, el programa educativo de EC Dublín está enfocado en estudiantes de más de 30 años que buscan un crecimiento personal y profesional con el aprendizaje del idioma inglés.

Estudiarás en aulas de aprendizaje diseñadas para reflejar la cultura irlandesa. Hablarás, escucharás, leerás y escribirás en inglés, lo que acelera la manera de aprender inglés.

EC Dublín ofrece un amplio programa de actividades sociales para que puedas interactuar dentro de la ciudad, lo que te ayudará a conocer tu entorno y a adaptarte mucho más rápido y fácil a la vida de Dublín.

A lo largo de tu experiencia, estarás rodeado de estudiantes de todas partes del mundo y tendrás una oportunidad única para aprender sobre su cultura, sus experiencias personales y su vida profesional. Cuando termines el curso de inglés, tu red personal y profesional será mucho más amplia y diversa.

Bienvenidos a Galway Cultural Institute, una de las primeras academias de idiomas en Irlanda, ubicados en una de las ciudades costeras más apasionantes e interesantes del mundo.

Están certificados por ACELS, QQI y todos los programas se encuentras registrados en la lista ILEP.

Con un gran campus disponible, ofrecen a los estudiantes herramientas e instalaciones de aprendizaje tecnológicamente avanzadas y de alta calidad.

Galway es un destino atractivo para estudiar por su ubicación en “Wild Atlantic Way”, la costa oeste de Irlanda, la acogedora bienvenida de sus habitantes y su hospitalidad.

Su corazón cultural, su ambiente respetuoso con la naturaleza, su pasión por los deportes, así como sus numerosos festivales y eventos culturales, atraen estudiantes, turistas e inversiones procedentes de todo el mundo.

Desde 1989, llevan ofreciendo programas de inglés a estudiantes de más de 30 países diferentes. Cuentan con instalaciones adecuadas y excelentes profesores.

Así, tanto si necesitas el inglés para tus estudios, para trabajar, o simplemente por placer, te ofrecen un curso diseñado a tu medida para satisfacer tus necesidades.

Griffith College fue fundada en 1974 y hoy en día es la universidad más grande de Irlanda. Con sede en Dublin, Cork y Limerick. Griffith college ofrece programas profesionales de licenciaturas y postgrados a todos los estudiantes de Irlanda, Europa e internacionales.  

Es reconocida por la calidad de los profesionales egresados, muchos de sus egresados han recibido premios y reconocimientos nacionales, muchos de ellos en contaduría, negocios e informática.

La Universidad alberga a estudiantes provenientes de 100 diferentes naciones demostrando el reconocimiento internacional por la calidad de su educación. Sus instalaciones y servicios garantizan que obtengas la mejor experiencia educativa.

*En caso que no hayas presentado el IELTS, en la Universidad puedes presentar un examen para validar tu Inglés GRATIS.

Requisitos:

  • CV Profesional
  • Calificaciones de la ultima carrera realizada y su traducción certificada en inglés.
  • Certificado o diploma de la ultima carrera realizada y la traducción certificada en inglés.
  • Fotocopia de Pasaporte
  • Copia del GNIB
  • IELTS desde 6.0 en Adelante.

IBAT College Dublín es una institución educativa de gran prestigio acreditada por QQI, ACELS, TIE, la Universidad de Gales Trinity Saint David y The Digital Marketing Institute, todos los programas están registrados en la lista ILEP.

En IBAT College Dublín ofrecen clases de idioma inglés a personas de diferentes nacionalidades con una rica diversidad cultural, cuentan con un ambiente perfecto para el aprendizaje del inglés mientras aprendes sobre la cultura Irlandesa.

El Contenido de cada curso está cuidadosamente diseñado para lograr la adaptación el programa a las necesidades de cada alumno.

International School of English es una escuela profesional, dedicada a brindar los más altos estándares de calidad a los estudiantes internacionales.

Ofrecen cursos de inglés con prácticas laborales en diferentes áreas.

Entre sus ventajas están:

  • Mejorar tu empleabilidad.
  • Ganar experiencia profesional.
  • Aprender nuevas habilidades.

Cuentan con profesores experimentados y calificados, garantizando la experiencia de enseñanza profesional y de calidad.

Las clases son animadas y comunicativas, lo que les ayuda a mejorar y desarrollar sus habilidades en el idioma.

Se realizan pruebas semanales para monitorear el progreso del estudiante y cada (6) seis semanas se hacen evaluaciones para poder identificar las debilidades y ayudar al estudiante a obtener confianza en la comunicación.

Los programas que ofrecen de enseñanza se desarrollan de forma estructurada y organizada permitiendo al estudiante obtener grandes resultados a corto plazo.

En Rightword la promesa es tener una alta calidad en los cursos de Inglés acompañada de profesores altamente calificados.

Los programas están estructurados bajo estándares europeos, específicamente el CEFR como esquema mundial reconocido en la enseñanza del idioma Inglés.

Los cursos que ofrecen están basados en cuatro pilares básicos, lectura, escritura, escucha y comunicación. Su prioridad es que los alumnos hablen de forma correcta, orgánica y competente el idioma inglés.

Tienen una comunidad que se ayuda y se ha ido estableciendo entre profesores y los diferentes alumnos.

La escuela está ubicada en Limerick, la tercera ciudad más poblada de toda Irlanda. Colonizada por los Vikingos, tendrás la oportunidad de visitar estructuras impresionantes como el Castillo del Rey Juan, la Catedral de Santa María y disfrutar del paisaje alrededor del río Shannon.

El equipo de expertos y profesionales en el área académica de ULearn te brindarán el soporte necesario para asegurarse de que tu tiempo sea altamente eficiente y productivo.

Localizado en el corazón de Dublín, ULearn está cerca de varios espacios culturales en la ciudad como museos, galerías, restaurantes, teatros o centros comerciales.

Están ubicados en un lugar donde la música cobra vida en la noche, así tendrás un espacio para relajarte después de un día de provechoso aprendizaje.

Están reconocidos con el ACELS/QQI una insignia del Departamento de Educación Irlandés. También son miembros de MEI por enseñar y aportar a la cultura irlandesa. Estos reconocimientos certifican la confianza que los estudiantes internacionales tienen escogiendo esta escuela.